¿Quienes somos?

Decoart es una bodega ubicada en medellin, colombia. Nos especializamos en la linea de decoración y diseño de interiores, ofrecemos productos de alta calidad para transformar tu hogar u oficina en un espacio elegante y funcional. Nuestro equipo de expertos en diseño está dedicado a crear soluciones únicas y personalizadas para cada cliente, nos enfocamos en ofrecer un servicio excepcional que supere tus expectativas. Desde la selección de colores y materiales. Nuestro objetivo es ayudarte a crear un ambiente hermoso y confortable que refleje tu estilo y personalidad. En Decoart, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos.

despachos y entregas Decoart importaciones Medellín Colombia
Junior Daniel Fontalvo Villa

Junior Fontalvo V.

Es la persona encargada de las actividades de bodega, también es la comunicación directa entre la zona de piking y cartera, El verifica el estado de los artículos para despachar los pedidos que han sido cancelado!

Sandra milena Aristizábal Vidal

Sandra Aristizabal V.

Desde el área administrativa, verifica el pago de tu pedido, ella esta pendiente de las solicitudes que llegan. no deja de echarle un ojo a los pedidos desde que entran hasta que son entregados a nuestros clientes.

Sebastián Aristizábal Vásquez

Sebastian Aristizabal.

Trabajara incansablemente por que tu solicitud salga lo mejor empacada posible, sus ganas son tan fuertes como los guacales que hace para para que todo llegue en perfecto estado!

Contáctanos o ubícanos

Nuestra ubicación

Carrera 51 # 38 - 92 Piso 2
Medellín, Colombia.

LLamanos

+57 3104242778

Email

Andresacim@decoartimportaciones.com
Decoart.med@gmail.com

Google maps

Carrito de compra