,

Plato bandeja porcelana cerámica loza rectangular postre Decoart

$ 16.047

DA578

Características:

  • ✨🍽️ Este plato de porcelana blanco es sinónimo de elegancia. Su minimalismo en blanco puro resalta la pureza, mientras que las hojas doradas que rodean su borde ✨🌟 añaden un toque de sofisticación y lujo. Es la combinación perfecta entre sencillez y brillo, ideal para realzar tus creaciones culinarias o para agregar distinción a cualquier ambiente 🌸🍽️.
  • Plato de postre.
  • Tiene superficie liza.

Especificaciones:

  1. Medida: 26 x 16 cm
  2. Material:  Porcelana.
  3. Colores: (Disponibilidad de la tienda).

Contiene:

  • Un (1) Plato bandeja porcelana cerámica loza rectangular postre Decoart.

Disponibilidad: Hay existencias

Comprar online en Decoart Importaciones SAS Plato bandeja porcelana cerámica loza rectangular postre Decoart

Consúltanos por el precio de Plato bandeja porcelana cerámica loza rectangular postre Decoart para ventas al por mayor a partir de 6 unidades.

¿Está buscando LÍNEA DE MENAJE para distribución? Pregúntame. Tenemos excelentes precios para emprendedores.

El producto o los productos se despachan de acuerdo al color que haya disponible en el inventario.

Condiciones del Producto: Producto importado. Calidad garantizada 100%

La información describe realmente el producto. Compra con toda tranquilidad, procesos 100% confirmados. Somos la Tienda Online Decoartimportaciones.com

Tenemos ventas al por mayor y contamos con inventario disponible para entrega inmediata. Despachos a toda Colombia.

Tu compra esta protegida te invitamos para que conozcas acerca de Protección al comprador.

Contáctanos, podemos entregarte el mejor precio. Ofrecemos calidad, servicio profesional de comercio electrónico y envío rápido. Queremos y trabajamos por la mejor experiencia de compra digital online. Con Decoart importaciones puede encontrar la oportunidad de negocios a largo y corto plazo.

Envíos a todo el país a través de empresas transportadoras. El tiempo de entrega de la empresa transportadora es de 2 A 7 días hábiles dependiendo de la ciudad en la que te encuentres ubicado(a). El valor del flete a la empresa transportadora, es por cuenta del usuario o comprador del artículo, en la modalidad de pago contra entrega.

Agradecemos resuelva todas sus dudas antes de adquirir el producto, esto facilita nuestro trabajo y permitirá que nuestro cliente pueda recibir el producto tal como lo desea. Las compras realizadas serán enviadas el siguiente día hábil. Es decir, si el cliente realiza una compra en día sábado su artículo se enviará el siguiente día hábil de la semana, o sea, el día lunes, siempre que el lunes no sea un día festivo.

No olvide actualizar sus datos de contacto antes de realizar la compra para no tener ningún inconveniente con la entrega del artículo. HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Pregúntanos cualquier duda, Atención Inmediata.

Anímate y compra un excelente artículo con excelente precio. ¡¡BIENVENIDOS!! Gracias por su Visita.

Nota: Tus comentarios son extremadamente importantes para nosotros. Déjanos una buena valoración y cinco estrellas si te satisfacen nuestros productos y servicios. Ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo o de abrir una disputa en el sitio. Te ayudaremos a resolver el problema.

Leer Términos y Condiciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plato bandeja porcelana cerámica loza rectangular postre Decoart”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra